miércoles, 15 de julio de 2020

La particularidad de Don Alfredo


                                                                              Alfredo Di Stéfano, fue un jugador memorable. Considerado por los especialistas, uno de los mejores jugadores de Fútbol de todos los tiempos en el mundo. Su exitosísima carrera, tuvo inicio en 1945 cuando debuto jugando para River Plate, un fugaz paso por Huracán al año siguiente y vuelto a River en 1947 donde permaneció hasta 1949 año en el que partió a Colombia. 
En argentina, jugo solamente en la segunda mitad de la década del 40 y gano con River el Campeonato de 1947 en el que fue goleador también. En el lapso mencionado, El Gran Alfredo convirtió 49 goles y solamente una oportunidad tuvo de ejecutar un penal, el cual le fue atajado. 
El 13 de junio de 1948 por la 9 fecha de ese Campeonato, Roberto Quattrocchi de Rosario Central le contuvo el único disparo oficial que tuvo Di Stefano desde los 12 pasos. De haberlo convertido sus goles en Argentina hubiesen sido 50.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Boca Juniors, el mas vencido en penales por los arqueros  Con el penal convertido por el arquero de Godoy Cruz  Diego "Ruso" Rodr...